miércoles, 19 de agosto de 2009



Lotos®

Set de Lotos Anandaflora ®


El viaje comenzó hace tiempo cuando recibí información sobre los niños de hoy, niños que por sus cualidades traen trajes de luz de diferentes colores. Leer artículo: www.anandaflora.com.ar, sección colores de vida de los niños de hoy.
Elaboro esencias florales desde hace 15 años y si bien utilizo plantas autóctonas de esta zona del hemisferio sur condensadas en un sistema floral reconocido Anandaflora®, sabía que vendría una fuerte transformación en la elaboración de esencias, en alguna etapa de mi evolución como co-creadora.
Nosotros venimos haciendo cambios importantes a nivel energético desde hace años y estamos usando maneras de trascender los conflictos y de transmutar nuestra memoria genética de manera diferente, gracias a toda la transformación ascensional que esta ocurriendo en el planeta tierra.
Con los niños que estaban viendo en consulta desde hace diez años a esta parte, experimento un gozo tremendo al ver que ellos traen formas diferentes de concebir la realidad y más aún traen colores en su aura de una vibración más alta. Pero ¿qué pasa con estos niños en las escuelas convencionales y con padres que no comprenden sus procesos? Estos niños sufren cambios fisicos notables, se les altera el sistema inmunológico con frecuencia, tienen visiones nocturnas y se transforman en hiperkinéticos porque se aburren en la escuela y terminan sus tareas antes que los demás o simplemente no las hacen, pero sí responden oralmente y realizan sus operaciones mentales sin trabas... Aspectos sin resolver hasta hoy en los medios educativos, porque no existen escuelas ni públicas ni privadas que puedan contener afectivamente a estos niños. Y más aún tener una mirada diferente que apunte al alma y al desarrollo evolutivo del ser según sus etapas de maduración, las cuales han cambiado notablemente desde hace unos años.
Es a fines del 2001 que recibí la información de la elaboración de nuevas esencias que como Joyas de Luz descendían en forma de Lotos®. Así nació una manera nueva y trascendente de condensar rayos de luz de colores supralumínicos de frecuencias mucho más altas de las que transportan las flores en este plano, en la elaboración de esencias nuevas, esencias de Lotos.
.Por qué Lotos? Porque el Loto fue la primera flor que descendió al planeta. Más allá de su símbolomítico : surgió de las aguas, tiene sus raíces en el lodo, y nosotros como humanos tenemos que trascender la materia para evolucionar. Ellos nos traen un mensaje acorde a estos tiempos…estas esencias de Lotos® al portar colores de alta vibración constituyen por sí mismos vehículos de ascensión de conflictos, es decir verdaderas merkabas, ya que no solo se utilizan para su ingesta en forma de esencias florales sino que en los seminarios de Formación de Terapeutas se otorga un método de ascensión y autosanación único. Se practican técnicas a través de los cuales el terapeuta puede trabajar sus propios aspectos sean estos de carácter físico, emocional, mental o genético con las esencias de Lotos® y con la asistencia de los guías, entidades de luz de los 12 Lotos.
Es a través de este Sistema que se realiza una apertura importante del corazón Sutra que cada uno posee de allí que existe en el sistema un Loto Sutra el cual se activa no solo con la ingesta de la esencia floral sino que se aprende a reconectarse con el corazón cristalino que nos conecta con el corazón cristal de la Madre Tierra y el corazón Sutra que tiene colores muy diferentes de los que se ve habitualmente.Este contacto único se ha activado en este plano desde el 2001 en adelante gracias a la co-creación que se me permitió activar a través de mi esencia y el aporte inconmensurable de kwan yin,quien nos acompaña a crear en nuestro en torno Paz, Amor y Compasión, que va mas allá de su contenido etimológico, compasión es amor incondicional y es con-pasión. Amar la vida, abrazarla, comprender a los demás mas allá de las ofensas y las trabas que se interpongan.
El Loto Sutra es un aporte multidimensional, que se viene experimentando, difundiendo y en nuestro entorno ,en esta zona del planeta, Argentina en los grupos que se forman para trabajar todos los aspectos que estos lotos permiten desarrollar, y que sabemos que poseemos pero falta la reconexión.
Hay muchas activaciones, técnicas de ascensión en la actualidad que permiten modificar estructuras, pero tengan en cuenta que los modelos ascensionales son moldes que este universo nos provee pero que nuestra alma ya conoce solo se nos facilita aquello que nos hace falta en este aquí y ahora.
Y no hay un solo centro de irradiación hay muchos, gracias a la dispensa divina, como tampoco se puede afirmar que haya un solo método y un solo activador de determinada energía.
El lugar donde se plasmaron estas esencias es Córdoba, Argentina, es una zona de alta transformación como es la zona norte del Valle de Punilla.
Es tiempo de crear redes donde todos podamos compartir estas experiencias, es tiempo de que activemos estos Lotos maravillosos en nuestro corazón y nos reunamos para co-crear, luz activada en colores maravillosos. Es tiempo de recordar que los maestros que portaban cuerpos de luz en sus traslados utilizaban estos vehículos para traslados interdimensionales. Nosotros tenemos de la posibilidad de activar estas memorias estos cuerpos, vestidos con ropajes de diferentes colores.
En el caso de los niños, estos colores sincronizan con sus misiones, con sus dones y para aquellos que ya tienen cualidades especiales, estos Lotos® permiten crear en su aura verdaderos capullos de protección. Esto es tanto para los niños aparentemente normales como para los que tienen dificultades sicomotrices, neurológicas etc.
Estos Lotos® se manifiestan más allá de las fronteras ideológicas, religiosas, mas allá de los tiempos, han sido plasmados en este plano para atraer cuerpos de luz maravillosos para nuestras presencias. Estos Lotos® nos permiten viajar interplanos y realizar verdaderos aportes a otras personas, transformar situaciones y proyectar luz a otros lugares del planeta. Así como transmutar y corregir traumas en la memoria celular, en el ADN y co-crear situaciones de bienaventuranza para todos los planos de la vida.
Los invito a conocer este Sistema Lotos® a recibir las activaciones de los cuerpos con ellos, o a participar en los Seminarios de Formación de Terapeutas en este Sistema Lotos®.

©María del Carmen Vila
Creadora Sistema Lotos®

http://www.anandaflora.com.ar


Seminario de lotos
febrero 2009
Seminario de lotos febrero 2009
Seminario de Lotos
Terapeutas egresados
Febrero 2009 Córdoba

Magnified Healing 3 fase

Sanación de Luz

A través de la inspiración del Espíritu Santo y la Guía de la Señora Maestra Kuan Yin, se nos dio acceso a la energía y la sabiduría del Arcángel Melquizedek. Se nos introdujo a un abordaje mejorado a nivel cósmico de la samación. El taller de “Luz” se presenta para facilitar la reprogramación del cuerpo fisico y todos los cuerpos externos hacia un cuerpo espiritual de Luz. Es una expresión del amor incondicional que proviene del Altísimo Dios.

Melquizedek

"Melquizedek recibe tu Luz y te da la “conciencia de la Luz” para ser usada para la creación de tu cuerpo espiritual de Luz." (Claves de Enoc 319:24, por Dr. J.J. Hurtak).

La activación de la Llama Trina en el corazón, la iniciación de la energía de la Llama Séptuple de los Elohim en el Tercer Ojo y la activación de la Llama Violeta de Luz co-crea los Rayos Láser que forman las sagradas geometrías (pirámidales) que son utilizadas en este proceso de sanaciòn.
Estas enseñanzas de Melquizedek nos dan las habilidades y herramientas para desarrollar dos tipos de intensa Luz láser.
- Un Rayo de Amplio Espectro que es utilizado en todos los sistemas del cuerpo físico (nervioso, linfático, circulatorio, respiratorio, endocrino, óseo, muscular etc.) incluyendo todas las células y electrones, escaneando, limpiando, liberando, transmutando y reconstituyendo.
- Un Rayo Láser de Punta fina que extrae crecimientos anómalos, infecciones concentradas, tejido cicatrizado, etc.

Este método también llena de perfección a los sistemas del cuerpo físico así como a todos los cuerpos externos o sutiles. Al tratar a estos últimos, viejos “pensamientos forma”, viejos hábitos y sistemas de creencias son liberados y nuevos patrones son estabilizados y activamente sellados por la Energía Crística Divina.

En AND/ARN también es llevado a una activación completa u total además de ser recodificada permitiendo al cuerpo finalmente que se conviertea en un Cuerpo de Luz (Rejuvenecimiento)

Este procesa de “LUZ” puede ser utilizado sobre uno mismo u otros, presentes o ausentes, para realizar transplantes, sanación de la Tierra, y tratar a enfermedades contagiosas (incluyendo a generaciones pasadas y futuras).

Magnified Healing®, Sanación de Luz es una herramienta avanzada.



Magnified Healing 1 fase



Se encuentra usted ya trabajando en el sendero de la Ascensión?
Está dispuesto a prepararse y a ayudar a preparar a otros en la activación de nuevas y elevadas vibraciones de Amor, Luz y Libertad?

Si su respuesta es “si” a las preguntas anteriores, este curso es para usted!!
El taller de Magnified Healing® dura dos días completos.
El aprendizaje y la práctica de este proceso incorpora todos los aspectos de la sanación, usando geometrías sagradas, respiración y afirmaciones que le permiten al estudiante participar y enseñar este proceso sin la necesidad de extenderse en el tiempo para aprenderlo
.

El taller incluye:
Meditación para tomar poder
* Reconocimiento de la Llama Trina y del Yo Superior
Preparación
* Alineamiento de los Centros Espirituales
* Limpieza del Canal de Luz

* Unificación de todos los chakras en Uno

* Incremento en la energía de las manos
Sanación propia y de otros
* Sensibilizar, despertar, reinstalar y conectar al sistema nervioso

* Explorar y Sanar el cuerpo, estimular el calcio en la columna vertebral y equilibrio de los Chakras
* Sanación a distancia
* Sanación de la Tierra

* Sanación del Karma
* Preparación para la Ascension Iniciación
* Certificación de Master Teacher de Magnified Healing® del DIOS ALTISIMO DEL UNIVERSO


El taller también incluye un manual de enseñanza
. Así como un Certificado, un cassette o CD de práctica (opcional) y una botella de la esencia de Magnified Healing

martes, 18 de agosto de 2009

Magnified Healing


Significa "Sanación Magnificada" y es un sistema mediante el cual podemos sanarnos a nosotras mismos y a otros, tanto personalmente como a distancia, a través de nuestras manos.
Se diferencia del Reiki en que es una energía que estamos creando junto con la Divinidad y no solo canalizando
La energía que se utiliza es la misma Energía Vital universal que utiliza Reiki pero en Magnified Healing® está magnificada mil veces gracias a una dispensa divina haciendo, de esta manera, que el proceso y los tiempos de sanación sean mucho más cortos.
Este método no solo utiliza la energía sino también: afirmaciones, respiraciones, visualizaciones y movimientos de manos logrando que todo el ser esté involucrado en el proceso de sanación, además esto hace que la sesión sea mucho más dinámica e involucre en el proceso tanto al terapeuta como al paciente.
Magnified Healing® trabaja en todos los planos del ser: físico, mental, emocional y espiritual.
En el plano físico ayuda a sanar el cuerpo, activa la producción de calcio en la columna vertebral y armoniza los chakras.
En el plano mental ayuda a restaurar, armonizar y restablecer el buen funcionamiento del sistema nervioso.
En el plano emocional ayuda a liberarse de todas la energías negativas acumuladas en el chakra cardíaco y elimina la falta de amor.
En cuanto al plano espiritual ayuda a la expansión de la llama trina en el corazón, ayuda a eliminar el karma y prepara para la asención.
Por todo esto es evidente que este método es muy completo y restaura la armonía y la conexión con la fuente de vida.
Magnified Healing® es un método en el que la energía elimina las energías negativas las cuales son transmutadas por medio de la llama violeta.
Además de todo esto Magnified Healing® posee un técnica para enviar esta energía al planeta Tierra para que las energías mal cualificadas sean transmutadas y, de este modo, ayudar al planeta y la humanidad a evolucionar y despertar.

KUAN YIN

Sanación Magnificada es un método de sanación a través de la Energía del Altísimo Dios del Universo, a través de la Maestra Ascendida Kwan Yin de la Misericordia y Compasión. Esta técnica tan poderosa fue canalizada arededor del año 1992 por las co-creadoras Gisele King y Kathryn Anderson en USA.
Cuando ellas canalizaron este sistema aceptaron la misión de compartirlo con toda la humanidad. Con esta enseñanza se activan varias técnicas muy necesarias para estos tiempos.
Durante el procedimiento, ya sea en forma personal, como paciente de esta terapia o bien siendo ya iniciado y practicando diariamente el mismo, se abre un Canal de Luz que va desde nuestro Corazón a la mente Original (El Gran Dios del Universo) y desde allí pasa por todos los Centros Energéticos (chakras) activándolos y limpiándolos, llegando hasta el centro de la Tierra donde está el Diamante de la misma (Su Corazón), preparando los cimientos para el trabajo de la ascensión.
En esta terapia se enseña a liberar y sanar el karma en su totalidad (Personal y planetario).
Se trabaja con los 9 Cuerpos, para que de esta podamos formar nuestro cuerpo de Luz (merkabah), para la ascensión.
Asimismo trabaja con la modificación del código genético (ADN); con la finalidad de alcanzar la plena potencialidad de nuestro Ser.
Esta técnica es accesible a cualquier persona y es muy simple.

Kuan Yin