jueves, 24 de junio de 2010

Magnified healing




MAGNIFIED HEALING®, (pronunciado MAGNIFAID JILING), es un sistema armonizador que trabaja sobre el sistema nervioso, la activación y redistribución del calcio en la columna vertebral, sobre todo el cuerpo físico a través de los chakras, sobre los cuerpos sutiles mental y emocional, y a nivel espiritual sobre la energía que se acumula en el chakra cardíaco, producto de nuestra falta de amor hacia nosotros mismos y los demás, en lo que se llamaría la "Sanación del Karma"; así como también en la amplificación de la Llama Trina y la Ascensión (o despertar de la conciencia para realizar CONSCIENTEMENTE aquello que hoy sólo es una afirmación casi incomprensible: YO SOY DIOS).

Con este sistema nosotros podemos auto-asistirnos y asistir a otros, de cuerpo presente o a distancia, para trabajar sobre la sanación del Hogar Tierra y todos sus reinos.

MAGNIFIED HEALING ® tiene tres niveles: el BÁSICO nos da todo lo descrito anteriormente. El taller se toma en un día, y luego se requiere una práctica posterior individual para afirmar la energía recibida en el momento de la Iniciación, en donde son activados los chakras cardíaco, coronario, y de las manos. El día del curso se recibe el CERTIFICADO ORIGINAL que proviene de los EE.UU. y que nos reconoce como MASTER/TEACHERS internacionalmente, habilitándonos para enseñar en cualquier parte del mundo.

La SEGUNDA FASE de MAGNIFIED HEALING® es la CEREMONIA DE CELEBRACIÓN DE MAGNIFIED HEALING® . En ésta se construye un Templo Etérico de Sanación constituido por nueve columnas (o múltiplos de nueve), representada cada una por un Maestro que dará sanación a cualquier persona que participe, sea o no un Maestro. Esta ceremonia es una de unión y regocijo, en donde todos (Maestros y sus invitados) participan recibiendo y dando sanación y enviando a otros sanación a distancia, al igual que para el planeta. Y sirve para unificarse todos bajo esta misma energía.

La TERCERA FASE se llama SANACIÓN DE LUZ: ésta fué canalizada por sus co-originadoras en el año 1996 a través de MELQUIZEDEK (El Señor Constructor de la Luz de todo lo creado y lo increado), quién dió un instrumento lumínico de sanación que podría denominarse "láser" para utilizarlo como una poderosa herramienta complementaria a la recibida en la fase inicial. La transmisión de la misma sólo es impartida por las Sras. Gisele King y Kathryn Anderson.

La energía de MAGNIFIED HEALING ® proviene desde el Altísimo Dios del Universo (o Conciencia Universal) y por lo tanto se la puede equiparar al reiki, si bien la intensidad está multiplicada mil veces, asistiendo a la recuperación de cualquier síntoma de manera mucho más veloz. Como es complementaria y no está en oposición a ninguna otra técnica de sanación, puede ser utilizada con otros sistemas armonizadores. De hecho, muchos reikistas combinan hoy ambas técnicas para mejor asistir a sus pacientes.

Esta técnica ya se ha difundido en más de 50 países. En la Argentina se cuenta ya con más de 6.000 Master Teachers iniciados desde Junio de 1995, fecha en la que Gisele King dio los primeros talleres por mi intermedio. En todo el mundo hay entre 22.000 y 23.000 Master Teachers y los números aumentan día a día.