Los tres tesoros del Tao. La iniciacion.

¿Qué es el Tao?

Al pasar por el ritual de iniciación, se dice que ha recibido el Tao. Pero, ¿qué significa eso? ¿Qué es exactamente este Tao que ha recibido?

La palabra "Tao" puede tener muchos significados distintos, dependiendo del contexto. En un sentido particular, el Tao es ya una parte de ti, tal y como está en todo, así que no es algo que usted puede recibir.

En el contexto de otra, el Tao es un camino de cultivo espiritual. Es un proceso interminable y un viaje de descubrimiento. En ese sentido, el Tao que ha recibido desde el ritual de iniciación es una dirección. Es un camino que ha sido iluminada por usted.

¿Cuáles son algunos de los otros significados de Tao? Podemos hablar del Tao como la fuente de todo lo que existe. En ese sentido, el Tao puede ser visto como el creador del universo, también conocido como Dios.

El Tao también puede ser la fuerza unificadora que subyace a todas las fuerzas, o el principio fundamental que dan lugar a todas las leyes naturales. O bien, podemos decir que es la fuerza progresiva que lleva a la marcha del tiempo, la proliferación de la vida, el progreso de la evolución, y el movimiento cósmico de los cuerpos celestes.

Desde una perspectiva espiritual, tal vez se puede describir como la totalidad de todas las almas en el reino metafísico, donde todos estamos conectados en un nivel fundamental. O bien, podemos decir que es la verdad espiritual en última instancia que da lugar a todas las religiones de la humanidad.

El concepto más importante en I-Kuan Tao es que todas las anteriores son de hecho uno y el mismo. Esta realización es lo que da I-Kuan Tao su nombre - el Tao que unifica todo en uno.

Mystic Portal

El primer tesoro de la I-Kuan Tao es el Portal de la Mística. Es el vínculo espiritual de su ser. Si los ojos son la ventana del alma, el portal es la puerta.

El portal místico no es bien comprendida por muchas personas, a pesar de que vemos pistas sobre su importancia en todo momento. Por ejemplo, cuando usted cierra los ojos, junte las manos y baje la cabeza para rezar, automáticamente centrar su mente en el Portal de la Mística. Esta acción es completamente natural, y algo que todos hacemos instintivamente.

Además, considere lo que sucede cuando los problemas ceño porque algo que, o el deslumbramiento de alguien fuera de la ira. En estas situaciones, el Mystic Portal es, literalmente, bien cerrados. La presión mental de la ansiedad o la rabia pone peso enorme en este umbral espiritual, cortando el alma de todo lo que te rodea.

Por ello, nos sentimos tan desconectado de los demás cuando estamos enojados o ansiosos. Del mismo modo, cuando vemos a alguien en un marco sumamente negativos de la mente, podemos hablar de lo difícil que es conseguir a través deél o ella. Estas expresiones tienen perfecto sentido una vez que entienda el papel central del Portal Místico.

Una vez que este umbral se ha señalado y abierto por un maestro ordenado en el ritual de iniciación, se convierte en una herramienta poderosa que puede ser muy útil en la vida diaria, así como en tiempos de peligro.

Debido al ritmo frenético de la vida moderna, a menudo podemos encontrarnos en situaciones caóticas. Nuestros pensamientos están dispersos por todas partes, y nos sacó en varias direcciones a la vez. Cuando eso sucede, pensar en el Portal de la Mística como el centro de su universo, y visualizar todos tus pensamientos dispersos volver a ella. En un instante, usted encontrará que el camino de la sencillez emerge del caos, lo que le permite hacer frente a las complejas demandas mucho más fácilmente.

Cuando una situación de peligro aparece de pronto, es fácil sucumbir al miedo y al pánico. Esto sólo sirve para confundir y nos abruman aún más, y nos conducen a un daño. El Portal de Mystic nos da una alternativa. Ofreciendo información sobre ella, de inmediato dará lugar a una nueva claridad y calma. Armado con la mente clara y la compostura de alerta, usted tendrá la mejor oportunidad posible para sacar a sí mismo de la situación.

La esencia de la mística es el Portal de la serenidad. En un estado de calma serena se centró, naturalmente conectarse con lo divino. Si el ser espiritual es la luz, entonces el Portal de la mística es una manera de concentrar la luz en un haz coherente, con láser, como la claridad, la brillantez y eficacia. Este es el primer tesoro de la I-Kuan Tao.

Sutra True

El segundo tesoro de la I-Kuan Tao es el Sutra del Verdadero. Se compone de los sonidos, sin palabras, por lo que también es conocido como el Sutra sin palabras. Es un mantra de poder que resuena en un nivel más allá de las ondas sonoras y escritos del mundo material.

El Sutra del verdadero no debe decirse en voz alta o por escrito por una razón muy específica. Sabios observar el proceso típico de la lectura del sutra y observe que pasa por muchas transiciones. En primer lugar, el sutra se inicia en los ojos, como el lector se ve en una página. Entonces, sale de la boca como el lector lee en voz alta. A continuación, el sonido de la lectura va en los oídos como el lector escucha su propia voz. Sólo después de todo esto es el sutra finalmente llegar al corazón.

Cada paso en este proceso diluye el sutra. Por lo tanto, el Sutra del ideal debe ser uno que no pasa por tanto del proceso como sea posible. Si usted pare este concepto hasta los elementos más esenciales, se llegaría al nivel del Sutra del Verdadero.

El Sutra del verdadero nunca está escrito, y por lo tanto no puede ser visto por los ojos. Nunca se dice en voz alta, y por lo tanto no participa de la boca y los oídos. Se origina en la mente y de allí va directamente al espíritu.

Muchas personas no son conscientes del Sutra es cierto, pero no es una idea nueva. El concepto se remonta al menos 2.500 años. El Tao Te Ching nos dice que "El Tao que puede ser hablado no es el Tao eterno". Del mismo modo, cuando el Buda Sakyamuni quería transmitir sus verdaderas enseñanzas, eligió a hacerlo sin palabras. Él dijo específicamente a sus discípulos que su transmisión de la esencia espiritual sería totalmente aparte de las Escrituras escrito. Al contrario, debe pasar directamente de un corazón a otro.

Racional de la energía es el intermediario entre la esfera metafísica y la materia sólida del mundo material. El Sutra Es cierto, como el sonido sin sonido, es una manera especialmente poderosa para invocar la naturaleza de Buda que existe en todos nosotros.

Podemos utilizar el Sutra True cuando nos encontramos con retos en la vida. Tal vez usted ve un obstáculo que parece demasiado difícil de superar, tal vez no es una tentación que parece demasiado fuerte como para resistir, tal vez te encuentras en una situación de enfrentamiento y cada vez es más difícil de ser corteses. Cada vez que usted siente que necesita ayuda extra desde una fuente externa de sí mismo, repetir el mantra en silencio a sí mismo. Una fuente de la fuerza surgirá para usted.

Esta fuerza parece venir de una fuente externa, pero en realidad se origina en el Buda en su interior. La esencia de la naturaleza de Buda es la compasión, y como Lao Tzu señala en el capítulo 67 del Tao Te Ching, la compasión es la fuente de valor. El coraje es la fuente de fortaleza - no la fuerza falsa de la fuerza bruta, pero la verdadera fuerza de carácter y de corazón.

El Sutra del True le permitirá lograr más de lo que nunca creyó posible. Si los obstáculos y las tentaciones en la vida son como la niebla de la mañana, luego el Sutra del verdadero es como el sol. Cuando sale el sol, la niebla se disipe en la nada. Este es el segundo tesoro de la I-Kuan Tao.

Sello de la mano

El tercer tesoro de la I-Kuan Tao es el sello de mano. El significado central de este tesoro es alimentar el amor. Es un gesto en una mano sostiene el otro en una representación simbólica de la oferta cariño que usted siente cuando usted tiene un bebé en sus brazos.

En el nivel más básico, el sello de mano sirve como un recordatorio de que el niño dentro de nosotros. Nuestra naturaleza original es un estado infantil de la mente que ve en todo lo que pregunto, no juzgar o criticar, y experiencias de felicidad pura en el aquí y ahora. El sello de mano, nos recuerda lo valiosa que este niño interior es, y cómo podemos redescubrir nuestra naturaleza original mediante el cultivo de Tao.

En otro nivel, el sello de mano evoca el amor entre nosotros y los que están cerca de nosotros, pues es este amor que da la vida significado y propósito. A medida que sostener al sello mano en el pecho, podemos sentir su poder: es el amor que tiene, en el lapso de la historia humana, inspiró la creación del arte y la música hermosa. Es la fuerza que nos motiva a alcanzar lo imposible, o incluso el sacrificio nosotros mismos. Para nosotros, no hay nada más vital para la vida.

En última instancia, el significado de este tesoro se extiende más allá de nosotros, nuestra familia, amigos y seres queridos. El nivel más alto del Sello de las manos es la esencia pura del amor universal. Cuando ampliemos nuestra conciencia hacia el exterior, comenzamos a darnos cuenta de que todo el mundo es la energía del amor se solidificó en forma humana. Aprendemos a ver lo divino en todas las personas, sin importar quiénes son.

Cuando este tesoro se extiende más allá de los seres humanos, comenzamos a darnos cuenta de que todos los seres vivos son parte de la misma energía también. Las diez mil cosas, incluidos nosotros mismos, son todas las notas musicales en una sinfonía cósmica. Empezamos a darnos cuenta de que la palabra "universo" significa, literalmente, un verso de esta composición de cola.

Cuando usamos el sello de mano, nos sintonice con esta esencia universal, musical. Resuena en el núcleo de nuestro ser. En presencia de este gran poder, nos sentimos agradecidos y humildes. Es un poder que nutre y nos protege, al igual que alimentar y proteger a aquellos que amamos.

En nuestra vida diaria, puede ser fácil para nosotros conseguir desconectado de la esencia del amor. El mundo material, con sus tentaciones y presiones, se pueden deformar y torcer nuestras emociones en la envidia, los celos, e incluso el odio. Estos sentimientos se manifiestan como molestias, irritación, la ira, e incluso explosiones de calefacción.

El Sello de la mano se vuelve a conectar con nosotros. Cuando nos sentimos como si estuviéramos a punto de perder el temperamento - cuando sentimos la tensión y la creciente frustración - este tesoro nos traerá de nuevo a donde realmente queremos ser. Se nos señala a nuestra naturaleza original, y nos recuerda que estamos, en nuestro fuero interno, los seres de las manifestaciones de la luz y del amor divino. Este es el tercer tesoro de la I-Kuan Tao.

pinchando sobre ellas las alimentas.

PAZ Y TRANQUILIDAD

Loading...

Cute Baby Animal Pictures

Para que puedas traducir lo que te interese

Magnified Healing

Alquimia Interna